ArqueoWeb empresa acreditada para el 7º Programa Marco

 ArqueoWeb empresa acreditada para el 7º Programa Marco
ArqueoWeb empresa acreditada para el 7º Programa Marco

Arqueoweb ha obtenido la calificación de empresa acreditada para la participación en el Séptimo Programa Marco (7th Framework Program) convocado por la Comisión Europea en el ámbito de la I+D. Podéis consultar su perfil en este enlace.

El Séptimo Programa Marco agrupa todas las iniciativas comunitarias relativas a la investigación bajo un mismo techo y desempeña un papel crucial en el logro de los objetivos de crecimiento, competitividad y empleo, complementado por el nuevo Programa Marco para la Competividad y la Innovación (CIP), programas de educación y formación y Fondos Estructurales y de Cohesión en apoyo de la convergencia y la competitividad de las regiones. Constituye también un pilar fundamental del espacio europeo de investigación (EEI).

Los amplios objetivos del 7PM se han agrupado en cuatro categorías: Cooperación, Ideas, Personas y Capacidades. Para cada tipo de objetivo hay un programa específico que se corresponde con las áreas principales de la política de investigación de la UE. Todos los programas específicos colaboran en promover y alentar la creación de polos europeos de excelencia (científica).

Entradas relacionadas