Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a Patrimonio Inteligente

La Asociación Europea de Economía y Competitividad  (AEDEEC), de parte de su presidente, el Ilmo. Sr. D. José Luis Barceló, ha concedido la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a la empresa Patrimonio Inteligente, en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Patrimonio Inteligente es una empresa con más de 15 años de historia destinada exclusivamente a acciones en el Patrimonio Cultural en todas las facetas existentes: arqueología, restauración, museos, tecnología, investigación o consultoría. En su ADN tiene muy marcada la innovación y la aplicación de esta en los trabajos que ejecuta. Por eso se dedica a la búsqueda de nuevos modelos de negocio que puedan ser aplicados en el Patrimonio Cultural. El objetivo último de Patrimonio Inteligente es convertirse en una referencia de calidad, una autentica marca aspiracional, en el mundo del Patrimonio Cultural.

Entrega de medallas Patrimonio Inteligente

Esta distinción se concede en base al óptimo cumplimiento con los estándares de calidad, la satisfacción de los clientes, los años recorridos en el sector. Los motivos específicos por los cuales se ha otorgado el galardón son los siguientes:

  • Cuentan con un equipo de excelentes profesionales con gran experiencia en el ámbito del Patrimonio Histórico y Cultural.
  • 15 años en el sector.
  • Gran innovación en procesos de trabajo y en los recursos utilizados.
  • Instalaciones de calidad y adaptadas a la nueva era.
  • Satisfacción de los clientes.
  • Gran contribución en proyectos de restauración.
  • Impecable trayectoria profesional de la empresa
  • Alta cualidad de emprendimiento empresarial.
  • Compromiso con la excelencia.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad

La Asociación Europea de Economía y Competitividad, es una organización creada con el fin de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las entidades que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

AEDEEC está presidida por José Luis Barceló, Licenciado en Ciencias de la Información, editor y Presidente del Diario El Mundo Financiero; y vicepresidida por Juan Ignacio Navas, Letrado del Reino de España y Máster en Derecho.

La Asociación está formada por profesionales y empresarios de los más destacados sectores que siempre quieren contribuir al crecimiento de la institución. Nombres de reputado prestigio forman la selección de Consejeros de Honor: Enrique Cerezo Torres, empresario y Presidente del Atlético de Madrid; Kike Sarasola, empresario y Fundador de Room Mate Hotels; Profesor José María Gay de Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y Derecho, Catedrático de la Universidad de Barcelona; y Profesor Juan José Enríquez Barbé, Decano del Colegio de Economistas de Valencia.

Entrega de medallas Patrimonio Inteligente

En nombre de todos los que formamos parte de Patrimonio Inteligente queremos agradecer a la Asociación Europea de Economía y Competitividad, a su presidente y a los miembros del jurado, que se hayan fijado en nuestra empresa para recibir este notable reconocimiento. Es un auténtico honor.