Estrenamos nueva sede

2019 es el año de renovación de nuestros espacios de trabajo. Hemos tenido un par de semanas frenéticas. Si la semana pasada inaugurábamos nuestras nuevas oficinas en Valladolid, ayer hicimos lo propio con las oficinas en Puerto Lumbreras, Murcia.

Y como somos muy de celebraciones, además de la reunión correspondiente para hablar de dónde estamos y dónde queremos llegar, organizamos un evento donde abrimos las puertas de nuestra nueva oficina. 

Gracias a todos

En primer lugar, queremos agradece a todos los amigos que asistieron y con los que pudimos compartir un rato agradable.

En segundo lugar, queremos compartir con todos nuestros seguidores este cambio e indicarles que les esperamos con los brazos abiertos para seguir trabajando e innovando en eso tan bonito que tenemos en común: el patrimonio cultural.

Tras más de 15 años dedicados a este trabajo, no podemos más que dar las gracias por todo lo que hemos vivido. Hemos crecido, hemos cambiado, hemos innovado y seguimos al pie del cañón. Si por algo ha destacado nuestra andadura ha sido por la diversidad de proyectos que hemos llevado a cabo y por nuestra definitiva expansión a territorio nacional.

Nos hacemos mayores. Y no habríamos conseguido nada de esto si no contáramos con un auténtico equipazo. La familia que hemos creado es nuestro mayor éxito, y estamos muy orgullosos de tener una nueva casa, en la que seguir ejerciendo nuestra profesión.

Dicho esto, volver a señalar que estamos a vuestra total disposición y que desde nuestro nuevo mando de operaciones seguiremos trabajando con mucha ilusión en todos nuestros proyectos donde el patrimonio cultural es siempre el protagonista.

Entradas relacionadas